Perro con enfermedades en la vejiga

Los perros también son susceptibles de padecer problemas de vejiga o problemas en las vías urinarias. Si tu perro parece apático, tiene dificultad al orinar, se lame el pene o vulva, hace pipi con frecuencia y en pequeñas cantidades, presenta mucosidad, su orina es sanguinolenta, presenta incontinencia urinaria, fuerte y mal olor de la orina, orina en lugares donde no orinaba antes, llévalo al veterinario cuanto antes. Una infección de la vejiga es causada, generalmente por bacterias, piedras, tumores o cambios en el pH de la orina que causan la inflamación de las paredes de esta zona. 
El tratamiento de este padecimiento dependerá de la causa, pero puede incluir antibióticos, el extraer las piedras, o incluso la cirugía, y en el caso de tumores avanzados, la quimioterapia. 

Hay que estar atentos ante cualquier señal de malestar o dolor en nuestros perros, ya que desafortunadamente no hablan para decirnos que algo tienen. Recuerda siempre consultar a tu médico veterinario de confianza y no lo auto mediques. 

© 2016 Adiestralo Chile, todos los derechos reservados    Contacto@adiestralochile.cl
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar