Pet Friendly

Restaurantes, campings, cafés, bares y cabañas son algunos de los sitios que esta iniciativa tiene para los amantes de los animales. 

Pet Fliendly significa que los animales domésticos son bienvenidos en un establecimiento, en específico perros y gatos. Quiere decir, que el lugar contará con áreas específicas para ellos y que se les proporcionará un buen trato y se designará un lugar para la permanencia de estos. En resumen, permitir el ingreso y permanencia de personas con perros a sus instalaciones.

Por estas razones, el convertir un establecimiento o fraccionamiento en Pet Friendly, garantiza un mayor número de ventas, ya que al no existir opciones suficientes con este giro, la gente toma preferencia por lo lugares a los que puede ir acompañado por su mascota, por lo que proporcionar esta opción a los dueños, implica una mayor afluencia y mayores ganancias.

Los dueños de los perros debemos ser responsables, respetar y hacernos cargo de nuestros perros para que la cultura cambie y se abran más espacios para los que queremos llevar nuestros perros con nosotros. Toda persona con perro debe hacerse responsable de este, debemos de llevarlos con correa, placa de identificación y en el caso de tener un perro agresivo o que sea un peligro para otros perros o para las personas, portar un bozal. Debemos asegurarnos de que nuestro perro cuente con su calendario de vacunación y desparasitación al día, asegurarnos que tenga un estado de salud óptimo y que no cuente con enfermedades infecto-contagiosas.

© 2016 Adiestralo Chile, todos los derechos reservados    Contacto@adiestralochile.cl
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar