
Descripción
Sieger Super Premium Adultos es un alimento pensado y desarrollado íntegramente para satisfacer las necesidades nutricionales de todos los perros. Brindándoles una dieta completamente balanceada, con la mejor composición de energía, y digestabilidad superior al 80%.
Los perros alimentados con Sieger, siempre estarán saludables, con el pelo brillante y la dentadura sana.
La Línea Sieger Super Premium presenta un alimento completo y equilibrado para perros de todas las razas que estén sometidas a altas exigencias nutricionales, tanto por la práctica deportiva, como la seguridad, el trabajo y la companía.
La línea Sieger Super Premium es el producto de muchos años de investigación exhaustivas pruebas de laboratorio, y de más de 2600 test de consumo y de resultado
Su exclusiva formulación asegura además excelente palatibidad y una alta digestibilidad.
Ingredientes
Harina de vísceras de pollo, sebo vacuno estabilizado, aceite de pollo estabilizado, aceite de pescado estabilizado, harina de pescado, maíz precocido, arroz precocido, gluten meal, pulpa de remolacha, trigo precocido.
Vitaminas: A, D3, E, K3, B1, B2, B6, B12, nicotinamida, pantotenato de calcio, ácido fólico, biotina, colina, vitamina C (ácido ascórbico)
Minerales: Metionina de zinc, sulfato de zinc, sulfato de hierro, sulfato de cobre, sulfato manganoso, selenito de sodio, selenio orgánico, bicarbonato de sodio, fosfato monodicálcico, cloruro de sodio, cloruro de potasio, lodato de calcio, carbonato de calcio.
Aditivos Nutricionales: Dl metionina, HCL lisina, Ltreonina.
Aditivos no Nutricionales: Mananooligosacáridos, extracto de tucca, flucosamina, antioxidante: etoxiquin; saborizante natural: hidrolizado de menudencias porcinas y aviares. Antifúngico: ácido propiónico; condroitin sulfato.
Importante:
- Por tratarse de un alimento con alto contenido proteico, a los cachorros que muestren alta voracidad, se sugiere ajustar las dosis iniciales, para evitar hiperproteinemias que pueden alterar el tracto digestivo. Se recomienda consultar a su médico veterinaro.
- Si su mascota está acostumbrada a otra dieta, es recomendable realizar un cambio gradual hacia Sieger, en por lo menos 10 días, mientras disminuye la dieta anterior, aumente la dieta nueva.
- Proporcionar agua fresca y limpia en abundante cantidad.
- Consulte periódicamente a su médico veterinario
